Ir diréctamente al contenido

Ficha de la oferta

Técnico/a de Sistemas para Soporte Técnico de Primer Nivel

- Alimentación y Bebidas

Técnico/a de Sistemas para Soporte Técnico de Primer Nivel
Formará parte del equipo de Helpdesk, encargándose de la gestión de incidencias y cambios en el Centro de Atención al Usuario, Nivel 1.
Nos gustaría que tuviera experiencia de al menos 1 año en un puesto similar y que anviel formativo, haya cursado Formación Profesional de Grado Superior en Informática.
Valorándose conocimientos de ITIL y de Infraestructura de IT (Comunicaciones, Servidores, VirtualizacIón, Almacenamiento, etc) y conocimientos en plataforma Symantec Altiris/BMC Client Management.
Inglés alto.

Técnico(a)
Técnico/a de Sistemas para Soporte Técnico de Primer Nivel (Informática)
1 Vacante(s)

Todas - Madrid (Comunidad Autónoma Madrid)


Requisitos

Experiencia Laboral Al menos 1 año
Estudios mínimos Formación Profesional Grado Medio
Requisitos mínimos Técnico/a de Sistemas para Soporte Técnico de Primer Nivel
Formará parte del equipo de Helpdesk, encargándose de la gestión de incidencias y cambios en el Centro de Atención al Usuario, Nivel 1.
Nos gustaría que tuviera experiencia de al menos 1 año en un puesto similar y que anviel formativo, haya cursado Formación Profesional de Grado Superior en Informática.
Valorándose conocimientos de ITIL y de Infraestructura de IT (Comunicaciones, Servidores, VirtualizacIón, Almacenamiento, etc) y conocimientos en plataforma Symantec Altiris/BMC Client Management.
Inglés alto

Contrato

Tipo de contrato Contrato indefinido
Duración INDEFINIDO
Jornada Laboral Jornada Completa

Si aún no tienes una cuenta Trabajando.com regístrate y completa tu CV

Publicar Ofertas de Empleo

Ir directamente al inicio de esta página