Ir diréctamente al contenido

Ficha de la oferta

Business Manager Contact Center

- Telecomunicaciones

Empresa líder en el sector busca responsable de área Contact Center y Back Office. Detalles del cliente Compañia referencia y consolidada en España en soluciones BPO y atención al cliente, con 40 años de experiencia en el sector. Descripción de la oferta Reportando al director de operaciones, será responsable de:

- Gestionar la actividad y acciones en atención al cliente.

- Analizar resultados y propuestas de actuación.

- Informes y cuadros de mando.

- Relación con clientes y responsabilidad de proyectos.

- Cumplir políticas y procedimientos en el sector del Contact Center. Perfil del candidato - Imprescindible experiencia sector Contact Center.

- Conocimiento del sector y servicios BPO.

- 3 a 5 años de experiencia en la gestión de equipos.

- Se valora positivamente el conocimiento de inglés. Oferta de empleo - Incorporación a empresa líder del sector.

- Desarrollo de carrera profesional.

- Paquete salarial atractivo.

Jefe(a) / Responsable
Business Manager Contact Center (Televenta y marketing telefónico)
1 Vacante(s)

Todas - Madrid (Comunidad Autónoma Madrid)


Requisitos

Experiencia Laboral Al menos 0 año
Estudios mínimos Licenciatura
Requisitos mínimos Experiencia como jefe o gerente de proyectos.

Gestión de personal en servicios de más de 200 personas.

Imprescindible experiencia en sector del Contact Center-
Coche propio

Contrato

Jornada Laboral Jornada Completa
Salario Entre 30.001 € y 36.000 € (€) Bruto/Anual

Si aún no tienes una cuenta Trabajando.com regístrate y completa tu CV

Publicar Ofertas de Empleo

Ir directamente al inicio de esta página