Ir diréctamente al contenido

Ficha de la oferta

Gestor telefónico ONG

- ONG y servicios sociales

Captación telefónica de socios para ONG. Detalles del cliente Importante contact center busca incorporar teleoperadores para captación de fondos y socios. Descripción de la oferta * Captación de nuevos clientes.
* Contacto con socios y clientes
* Fidelización de clientes.
* Comercialización de diversos productos y servicios.
* Establecer buena comunicación, atención y trato al cliente. Perfil del candidato Seleccionamos perfiles que cumpla los requisitos siguientes:

* Experiencia en ONG`s realizando venta de manera presencial o en Call Center.
* Alta tolerancia a la frustración.
* Interés en la defensa de los Derechos Humanos.
* Acostumbrado a trabajar por objetivos.
* Aptitudes comerciales.
* Persona dinámica y ambiciosa. Oferta de empleo * Ubicación:Madrid
* Jornada parcial: 24 horas/ semana.
* Horario: 15.00 a 21.00h.
* Salario según convenio de Contact Center. (800 euros brutos/mes aprox)
* Disponibilidad inmediata.

Otro(a) Profesional
Gestor telefónico ONG (Atención al cliente)
3 Vacantes

Todas - Madrid (Comunidad Autónoma Madrid)


Requisitos

Experiencia Laboral Al menos 0 año
Estudios mínimos Bachillerato
Requisitos mínimos Ubicación:Madrid
Jornada parcial: 24 horas/ semana.
Horario: 15.00 a 21.00h.
Salario según convenio de Contact Center. (800 euros brutos/mes aprox)
Disponibilidad inmediata.
Coche propio

Contrato

Duración 3
Jornada Laboral Indiferente
Salario Menos de 1.000 € (€) Bruto/Mensual

Si aún no tienes una cuenta Trabajando.com regístrate y completa tu CV

Publicar Ofertas de Empleo

Ir directamente al inicio de esta página